Redacción, 9 Ene. 2004.- El Jabones Pardo Fuenlabrada recibe este sábado (19:00 horas) al DKV Joventut en un interesante duelo en el que ambos equipos necesitan la victoria.
El Jabones Pardo funciona por altibajos: tan pronto gana tres partidos consecutivos (lo ha logrado dos veces esta temporada' y lleva siete triunfos) como pierde de manera contundente con equipos también implicados en la lucha por evitar el descenso. De este modo, los de Quintana están 7-11 y con sólo un triunfo de colchón del abismo que supone el 17º puesto. Así, deben recuperar esa buena imagen de las series victoriosas y ganar ante el DKV Joventut para evitar complicarse la vida.
El DKV Joventut logró una serie de cinco triunfos consecutivos que le llevaron increíblemente a la Copa del Rey, pero el pasado domingo sufrió una derrota ante el Real Madrid que le vuelve a hacer rondar el octavo puesto, la clasificación para el Playoff. El equipo verdinegro necesita ganar en Fuenlabrada para no verse de nuevo fuera de las ocho primeras plazas y obligado a remontar.