El jugador del Monbus Obradoiro, Mike Daum, ha realizado sus primeras declaraciones tras anunciarse que él y el club han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato para la temporada 2020/21.
Así, el ala-pívot ha confesado sentirse “muy emocionado por tener la oportunidad de jugar de nuevo en Santiago para esta increíble afición. ¡No puedo estar más emocionado!”.
Sobre los motivos que le han hecho decidirse a quedarse un año más, Daum ha detallado: “Mis compañeros, los entrenadores, la afición y la ciudad. La combinación de todas ellas ha hecho darme cuenta de lo increíble que es España y, especialmente, Santiago. Además, creo que este equipo es genial y que podemos hacer cosas especiales este año. Este club hace un gran trabajo trayendo jugadores que se unen para acabar sintiéndose como una familia durante la temporada. Jugamos y actuamos como una familia tanto dentro como fuera de la pista y esto es lo que hace al baloncesto especial”.
Esta será la segunda temporada del ala-pívot a las órdenes de Moncho Fernández y, por eso, el jugador ha destacado que “daré toda mi energía y lo mejor de mí en cualquier posición en la que juegue. Seguirán viendo a un jugador comprometido con ganar y haciendo todo lo que sea necesario para ayudar al equipo”.
El jugador sabe que esta será una temporada especial al cumplir el club su 50 aniversario: “Este club cuenta con una historia increíble y estoy muy emocionado de poder formar parte de este 50 aniversario en mi segundo año. Creo que con el equipo que tendremos este año, tendremos una temporada divertida y llena de buen baloncesto. ¡Lo único que pido para esta temporada es que nos mantengamos todos sanos y ganemos todos los partidos posibles!”