Redacción, 19 Dic. 2003.- El Adecco Estudiantes recibe este sábado al Caprabo Lleida en un importante encuentro para ambos equipos, necesitados de victorias para salir de una mala racha.
El Adecco Estudiantes ocupa el 8º lugar, lo que a día de hoy le dejaría fuera de la Copa del Rey. Ha sufrido dos derrotas contundentes de modo consecutivo y ahora tiene dificultades, ya que no puede permitirse perder ninguno de sus dos últimos encuentros si no quiere ver la Copa del Rey por televisión. El equipo colegial recupera a Andrae Patterson tras su lesión y contará con el impulso moral que supone la renovación de Carlos Jiménez hasta el 2010.
La situación del Caprabo Lleida es más dramática. El equipo ilerdense ha perdido cinco partidos de manera consecutiva y se ha visto implicado en la lucha por evitar el descenso. Esa peligrosa situación ha propiciado que la directiva cesase a Edu Torres al frente del equipo y contratase al croata Aleksander Petrovic, ex del Caja San Fernando, hasta el final de temporada. El encuentro de Vistalegre supondrá su debut en el club ilerdense.
Sin embargo, Petrovic no podrá contar con uno de los mejores jugadores de su nuevo equipo, Sergio Ramos, quien es baja debido a un esguince en el tobillo izquierdo.
Previa
Petrovic debuta en el Caprabo ante un Adecco Estudiantes necesitado
El Adecco Estudiantes debe ganar tras dos derrotas seguidas, pues se juega la Copa. El Caprabo Lleida estrena entrenador y necesita reaccionar y alejarse del descenso
