Artículo

¡Récord de asistencia en un partido de la Supercopa Endesa!

El WiZink Center ha congregado a 12.348 aficionados para disfrutar de la gran final entre Real Madrid y Barça, lo cual supone una entrada de récord en la historia de la Supercopa Endesa

¡Ambientazo en el WiZink Center! (ACB Photo)
© ¡Ambientazo en el WiZink Center! (ACB Photo)
  



Madrid, 22 Sep. 2019.- ¡Esta final de Supercopa Endesa 2019 está siendo histórica! El WiZink Center ha presentado una entrada de récord, convirtiéndose la gran final entre Real Madrid y Barça en el partido con más público en la historia de la competición, habiendo congregado en sus gradas a 12.348 aficionados.

Ya en la jornada del sábado, el WiZink Center, un pabellón de enorme capacidad, mostraba un excelente aspecto, con unas gradas a rebosar de aficionados dispuestos a disfrutar de las dos semifinales. Hasta 11.018 almas se dieron cita en la capital para vivir en directo la primera jornada de competición.

Todo ello ha tenido su colofón en la jornada del domingo, con 12.348 aficionados presentes en el pabellón para disfrutar de la final y el Concurso de Triples El Corte Inglés. De este modo, primer duelo entre Real Madrid y Barça de esta temporada se ha convertido en el partido más visto en vivo de la historia de la Supercopa Endesa.

Récord en el total de una Supercopa Endesa

En total, 35.219 espectadores han disfrutado este fin de semana en Madrid de la lucha por el primer título de la temporada, tiñendo el WiZink Center de un espectacular ambiente de baloncesto.

Esta cifra supera también el récord de aficionados totales, igualmente perteneciente a Bilbao 2007. En aquella edición acudieron al BEC 32.200 espectadores.