Redacción, 29 Nov. 2003.- El Adecco Estudiantes recibe este domingo (12:30 horas) al Etosa Alicante en un choque en el que ambos necesitan la victoria.
El Adecco Estudiantes lucha por clasificarse para la Copa del Rey y no puede sufrir más traspiés inesperados si no quiere depender de terceros. Tres victorias consecutivas en ACB han reconducido una trayectoria en exceso irregular y que parece estabilizarse con el retorno de Jiménez. Con el alero y Felipe Reyes en plena forma el conjunto colegial está escalando puestos en la tabla con rapidez y, en caso de ganar ante el Etosa Alicante, habrá dado un gran paso hacia la Copa del Rey.
La situación del Etosa Alicante es dramática. Colista en solitario y ya a dos victorias de distancia de la salvación, necesita urgentemente triunfos para salir del pozo y recuperar cierta tranquilidad. Luis Casimiro, ratificado por la directiva, está en el punto de mira de la afición, mientras que se espera la llegada de refuerzos próximamente. De todos modos, el Etosa no puede esperar y debe ganar ya, aunque sea en una cancha de la dificultad de Vistalegre.
Uno de los atractivos de este encuentro será ver en acción a las recientes incorporaciones de ambos equipos: Kebu Stewart y DeMarco Johnson. Dos ala-pívots estadounidenses de gran calidad y que pueden ser protagonistas importantes esta temporada, pero que han tenido un debut opuesto. Así, mientras Stewart tenía un flojo debut en Málaga, Johnson cuajaba un excelente partido ante el Auna Gran Canaria.