Fuenlabrada (Madrid)/Lleida, 21 octubre 2003 (Efe).- Oscar Quintana, entrenador del Jabones Pardo Fuenlabrada, tendrá a su disposición a toda la plantilla para recibir mañana, miércoles (20.30 horas), en el Pabellón Fernando Martín al Caprabo Lleida, en la Liga ACB.
El Jabones Pardo Fuenlabrada vuelve al Fernando Martín tras dos victorias consecutivas logradas a domicilio, en sus visitas a Murcia y Valladolid.
Enfrente estará un conjunto, Caprabo Lleida, que ha llevado una línea idéntica a la de los fuenlabreños, con derrota en los tres primeros partidos y victoria en los dos últimos.
Para Oscar Quintana el Caprabo Lleida es un equipo "con un potencial grande, en el que se encuentran muchos jugadores experimentados y de calidad contrastada que han sido internacionales, como Esteller, Angulo o Rodilla".
El Jabones Pardo Fuenlabrada ha vencido en tres de los cuatro precedentes entre ambos conjuntos, aunque los ilerdenses lograron el triunfo en su última visita al Fernando Martín.
Por su parte, el equipo de Edu Torres, que contará con la única baja de Berni Tamames, viene de ganar dos partidos seguidos en casa, ante el Real Madrid y el Auna Gran Canaria.
El Caprabo Lleida afronta el compromiso de mañana con la recuperación de Sergio Ramos, Aaron Bramlett y José Ignacio ´Nacho´ Rodilla, quienes jugaron mermados los últimos compromisos.
De esta forma, el técnico del conjunto leridano recupera la tranquilidad en forma de lesiones, después de unas primeras jornadas repletas de problemas.
En este sentido, Edu Torres comentó: "Seguimos con la baja de Tamames, pero al menos no tenemos ningún problema más y eso nos debe permitir encontrar la regularidad que buscamos".
Pese a las dos últimas victorias, el técnico del Caprabo quiso lanzar un mensaje de prudencia. "Este año la Liga ha tenido un inicio trepidante en el que los equipos no tenemos tiempo de lamentarnos por las derrotas ni estar excesivamente eufóricos por las victorias", afirmó.
"Nosotros venimos de ganar dos partidos en casa gracias a una evidente mejora en algunos aspectos, pero no podemos relajarnos ni pensar que ya está todo hecho", añadió Torres, quien aseguró: "Hay que seguir trabajando como hasta ahora y así seguro que llegarán los resultados".
Con vistas al compromiso de mañana, el entrenador del conjunto leridano advirtió que el rival es un equipo que también se encuentra en una dinámica positiva.
"Ellos querrán hacer valer el factor pista, por lo que no será nada fácil y tendremos que mantener la intensidad y actitud de los últimos compromisos", indicó.
Por otra parte, el Caprabo Lleida ya ha alcanzado la cifra de los 5.000 socios, con lo que bate su récord histórico de abonados gracias a la ampliación que se llevó a cabo en el pabellón Barris Nord durante el pasado verano. De todas formas, el club aún dispone de 200 asientos más para vender a nuevos asociados.