Murcia, 19 Ene. 2017.- Tras una semana dura con dos partidos muy seguidos, el UCAM Murcia CB prepara su siguiente encuentro contra Baskonia. "Tenemos que levantar cabeza y volver a nuestra mejor versión. Hay que trabajar duro para demostrarlo en la cancha ganando partidos", ha comentado Marcos Delía.
El conjunto universitario está demostrando el nivel al que puede llegar a pesar de no presentar regularidad en el juego. "Tenemos que mantener en todos los partidos nuestro lado bueno. Es un tema de concentración y mentalidad, pero debemos estar siempre con la misma intensidad", ha asegurado el pívot argentino. Delía ha remarcado lo importante que es el partido del domingo y ha dicho que para ganar, "tenemos que salir todos juntos y luchar por conseguir una victoria tan importante para nosotros".
A pesar del alto desgaste tras los Juegos Olímpicos de Río y la incorporación inmediata al club, el jugador dice sentirse "bien y con muchas ganas de afrontar este desafío que hoy me toca por la marcha de Vitor Faverani al FC Barcelona Lassa". Y es que la salida de este jugador "deja un espacio que me toca a mi llenar", afirma el argentino. "Si llega un refuerzo, entre los dos trabajaremos por ocupar ese hueco, pero ahora hay que estar tranquilos y pensar en ganar".
El jugador del UCAM Murcia CB ha hablado del rival y ha dado la clave para conseguir la victoria el próximo domingo: "sabemos que el Baskonia es un rival muy intenso con gente muy grande, así que va a ser muy importante ganar la batalla en los rebotes para manejar el partido".
El partido contra Baskonia se disputará el próximo domingo 22, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 56).