Redacción, 16 May. 2003.- El F.C. Barcelona y el Pamesa Valencia disputarán un apasionante partido este sábado. No hay nada en juego, pero el partido en sí vale la pena, pues se enfrentan los dos primeros de la Liga Regular, así como los campeones de la Euroliga y la ULEB Cup.
Será prácticamente una 'Supercopa', con los dos campeones continentales frente a frente. Una oportunidad única para ver cara a cara a los artífices de un doblete histórico, circunstancia que se aprovechará para realizar una foto conjunta de los capitanes de ambos equipos con los trofeos obtenidos.
Los encuentros entre F.C. Barcelona y Pamesa Valencia resultan siempre apasionantes. En la primera vuelta la victoria fue para el Pamesa tras un gran encuentro, pero es que en los tres últimos enfrentamientos en el Palau Blaugrana el espectáculo ha sido protagonista: 88-85, 82-92 y 85-89, respectivamente.
El Barça tendrá una nueva oportunidad de celebrar el título de la Euroliga ante su afición, esta vez en el Palau Blaugrana. No podrá estar, no obstante, Dejan Bodiroga, quien ha sido dado de baja y sustituido por el brasileño Anderson Varejao, ni Rodrigo de la Fuente, lesionado al padecer una rotura fibrilar.