Nota de agencia

Katsikaris: "No sólo cuenta el talento, lo primero es el corazón"

Fotis Katsikaris es un hombre feliz: su equipo, el Pamesa Valencia, acaba de ganar al Real Madrid pese a un montón de dificultades durante el encuentro (ausencia de jugadores importantes, desatino en el tiro, etc...). Él lo razona señalando que "no sólo cuenta el talento, lo primero es el corazón"

Fotis Katsikaris en rueda de prensa en foto de archivo (Foto Pamesabasket.com)
© Fotis Katsikaris en rueda de prensa en foto de archivo (Foto Pamesabasket.com)
  

Valencia, 19 May. 2007 (Europa Press).- El técnico de Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, no pudo esconder su satisfacción tras la victoria de los suyos ante el Real Madrid, que puso el 1-1 en su eliminatoria de cuartos de final y destacó la "gran defensa y corazón" de los suyos.

"Ha sido un gran partido y una gran victoria. Los jugadores han demostrado que no quieren terminar, quieren continuar. En la segunda parte hemos hecho una gran defensa, con gran corazón. No sólo cuenta el talento o la calidad, lo primero es el corazón", expresó el entrenador griego.

Así, reconoció que aunque hoy "no estuvieron bien Garcés o Douglas" sí fue buena "la consistencia de Miralles" y "la gran actitud y corazón de todos". Tampoco se olvidó de la labor de Víctor Claver y del "importante triple final" de Avdalovic.

El entrenador taronja cree que "la serie se va a decidir por detalles", como sucedió hoy, cuando el partido tenía color blanco: "Parecía que el Real Madrid tenía al final el control del partido pero los jugadores no querían que se acabara. Estoy orgulloso de ellos", elogió, sin olvidarse de "increíble apoyo del público".

Asimismo y tras las polémicas con los árbitros, pidió que tengan para el jueves "personalidad y capacidad para controlar el partido". "Seguro que hay errores, igual que los jugadores o los técnicos nos equivocamos", indicó.