Málaga, 13 Jun. 2003 (Europa Press).- El técnico de Unicaja Málaga, Bozidar Maljkovic, se mostró muy serio durante su comparecencia de prensa y explicó que él ya había avisado que esta serie se iría hasta el último y decisivo partido. "Dije que habría cinco partidos contra el Pamesa y no me equivoqué. Ahora viajamos a Valencia con menos presión. Si ganamos, será algo histórico", aseguró.
Para el entrenador cajista, el Unicaja ya ha cumplido con las metas trazadas a principio de temporada. "Nuestra intención era clasificarnos para la próxima Euroliga. Gracias a la victoria del Barça lo hemos conseguido, aunque si no jugamos la final, no estaré contento al cien por cien", afirmó.
Maljkovic agradeció el apoyo del Martín Carpena. "Nuestro público ha estado a un nivel fantástico. Nos ha ayudado mucho con su ánimo", dijo.
Aunque no quiso hablar de la actuación arbitral, aunque aseguró esperar en Valencia "el mismo nivel arbitral que en este partido".
Olmos: "Siento que vamos a jugar la final"
Por su parte, Paco Olmos, técnico del Pamesa, lamentó la oportunidad perdida esta noche en cancha malagueña, donde su equipo pudo sentenciar ante un Unicaja muy espeso. "Empezamos bien, pero no supimos abrir una brecha decisiva", explicó.
Olmos, a pesar de todo, confía en la victoria final de su equipo en esta serie de semifinales. "El domingo ganará el que esté más fuerte física y mentalmente. Nosotros tenemos en la cabeza que podemos ganar. Hay que olvidar este cuarto partido porque ya no sirve para nada. Siento que el Pamesa va a jugar la final de la Liga ACB", aseguró.