Valladolid, 28 Nov. 2011.- Los veteranos del Blancos de Rueda, participaron el pasado sábado 26 de noviembre en el IV Partido de las Estrellas que se celebró en Boecillo, para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad y ayudar a concienciar a la sociedad en el apoyo a las personas con alguna minusvalía.
Los ex jugadores Dragan Isailovic por los veteranos del Real Valladolid y Mike Hansen por sus homólogos del Blancos de Rueda, rindieron su particular tributo a Fecledmi (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León). Las dos figuras aprovecharon esta cita para demostrar la clase que les llevó a destacar en sus respectivas disciplinas, ya que este torneo de componía de competiciones de fútbol 7 y baloncesto. "Ha sido una experiencia preciosa y nos lo hemos pasado muy bien con nuestros nuevos amigos", aseguró el capitán de los veteranos del Blancos de Rueda Valladolid, Mike Hansen.
Los veteranos morados demostraron el pasado sábado sobre el parqué del Municipal de Boecillo sus buenas maneras, ante dos combinados de Fecledmi reforzados por deportistas normalizados y periodistas. Los ex jugadores pucelanos se hicieron con la primera corona en este campeonato regional que nace con vocación de permanencia, después de vencer 60-17 al conjunto A, y 24-56 al equipo B, aunque lo de menos es el resultado y si la colaboración con esta causa solidaria en la que los deportistas discapacitados participantes disfrutaron muchísimo.
En el primer encuentro, resaltaron los triples y la buena muñeca de Mike Hansen. A él se sumaron las canastas de Juanjo Tauler y Luis Infante. El equipo del Blancos de Rueda lo completaron Juanjo Feñe Fernández, Fernando Ovelleiro, Santi Campos, Felipe Martín y Carlos Boillos.