Madrid, 18 Feb. (EUROPA PRESS).- El Baloncesto Fuenlabrada y el Gran Canaria 2014 medirán sus fuerzas este sábado (19.30 horas) en el Pabellón Fernando Martín con cierto sabor a venganza de los locales, que reciben al equipo que les arrebató en la última jornada el billete para la fase final de la Copa del Rey que se celebró la semana pasada.
Y es que los de Salva Maldonado, que vuelve a medirse al equipo grancanario que dirigió durante cuatro temporadas, no olvidan que los de Pedro Martínez ocuparon la última plaza que estaba en juego para la cita del Palacio de Deportes y querrán tomarse su particular 'vendetta' aunque ambos ahora tienen el mismo reto, el jugar por el título.
Olvidado ya ese varapalo, los fuenlabreños, séptimos clasificados, se centran en su próximo objetivo seguir sumando triunfos para mantener esa plaza y así lograr la clasificación para el 'play-off' por el título.
Un choque entre madrileños y grancanarios que está muy parejo, ya que éste será el duelo 26 entre ambos, con un balance de 13-12 favorable para el conjunto insular, que busca el triunfo para seguir ascendiendo en la clasificación general.
Enfrente un Gran Canaria 2014, que espera pasar página y olvidar lo ocurrido en la Copa del Rey donde ofrecieron una buena imagen, pero de la que se despidieron a las primeras de cambio.
Los de Pedro Martínez, que saben que se miden a un rival directo por el 'play-off', confían en no acusar en ACB la baja de su capitán Savané y se encomendarán al gran momento que atraviesa Jaycee Carroll, que en los últimos tres partidos presenta un promedio de 26,3 puntos por encuentro.