Badalona, 17 de Noviembre de 2010.- Cistella Solidària es un torneo de básquet de carácter popular i benéfico, que se celebra con el doble objetivo de pasar un buen rato practicando deporte y recaptar ingresos para una entidad sin ánimo de lucro. En esta tercera edición se intentará superar los 8.877 de la edición pasada.
La recaudación de esta tercera edición se volverá a destinar al Laboratorio para el Diagnóstico del Cáncer Infantil de la Fundación Sant Joan De Déu.
Habrá básquet, diversión para los más pequeños, bar, sorteos y muchas más sorpresas.
Se puede colaborar participando como equipo, comprando números del sorteo que se celebrará después de la final dónde se sortearán camisetas firmadas del Regal Barça, DKV Joventut, RCD Espanyol, Barça, pelota conmemorativa de los 50 años de básquet FIBA y alguna que otra sorpresa más. También se pueden hacer aportaciones económicas al número de cuenta 2100 0761 11 -0200211923.
![]() |
---|
![]() |
---|
El torneo se ha organizado con la colaboración de muchos voluntarios y con el apoyo de Grup de Càmpings Sènia, Amsel Assessors, Catalana Golf, Marlo's Sabateries, Metre9, Grupo Ferrer, Ambilar, Arplan, Diotronic, eSolve, Soren, Ishot, Sibi, Ribals, Tubing Food y Geseme.
También hemos tenido el apoyo de importantes clubs deportivos de Catalunya como el FC Barcelona, el RCD Espanyol o el DKV Joventut de Badalona, que nos han facilitado material deportivo y nos han ayudado hacer difusión del torneo, así como medios de comunicación. Otras empresas han aportado productos para los más de 150 jugadores y voluntarios organizadores.
Sólo os queda venir el sábado 20 de Noviembre al Pabellón de Bac de Roda a pasar la tarde y a participar del III Torneig de Basquetbol Cistella Solidària. Más info a www.cistellasolidaria.org