Aunque su relación con el baloncesto viene de lejos, la presentadora Luján Argüelles nunca había vivido en directo una Copa del Rey. Ahora, en Madrid, ha aprovechado para acercarse hasta el Palacio de Deportes y disfrutar del ambiente que se vive en este torneo.
Sentada muy cerca de la pista, está descubriendo un ambiente del que ya le habían hablado, pero que no imaginaba así. Había oído hablar mucho de la Copa del Rey, del buen ambiente que viven las aficiones, pero la verdad es que no lo imaginaba así. Acaba de empezar y esto está lleno, con todo el mundo entregado y disfrutando del espectáculo. Desde luego merece la pena vivirlo.
Con una amplia experiencia en diversos medios de comunicación, Luján Argüelles conduce en la actualidad el concurso Password, que se emite de lunes a viernes en Cuatro.
Pese a debutar en una Copa del Rey, su relación con el baloncesto viene de lejos. Mi chico es el delegado del CB Illescas, el equipo de Javi Juárez en la LEB Oro. A mí siempre me había gustado el baloncesto, pero ahora, como es lógico, lo vivo con una mayor intensidad, explica.
Ahora, en la Copa, confiesa que le gustaría que fuera el Regal FC Barcelona el equipo que se llevara el título. Esto es un poco como lo del mando a distancia en casa. Si el hombre dice que hay que animar al Barça, pues se anima al Barça, bromea.