El Coviran Granada organiza una nueva lluvia de peluches con el apoyo de Fundación Caja Rural Granada durante el descanso del encuentro del próximo domingo el 15 de diciembre a las 12:30 horas entre el Coviran Granada y el Baskonia. Fundación Caja Rural Granada colabora de forma activa con la iniciativa solidaria al donar un total de 400 juguetes.
La lluvia de peluches se producirá durante el descanso del partido, cuando todos los aficionados lanzarán su peluche a la pista del Palacio de Deportes una vez que el speaker del Coviran Granada realice una cuenta atrás que también se podrá presenciar a través del videomarcador.
En esta ocasión la donación se entregará a la Fundación Albihar y a la Fundación Ave María de Granada que realizan una importante labor social y educativa con niños en riesgo de exclusión social.
Fundación Caja Rural Granada mantiene un acuerdo de patrocinio con el Coviran que va más allá de esta iniciativa. La Fundación apoya distintos proyectos especialmente dedicados a fomentar el deporte base entre los más pequeños en línea con sus valores de compromiso con la sociedad. Fruto de esa colaboración, apoya a los equipos de canteras y escuelas y patrocina diversas actividades como son Pequebasket, el Torneo de Semana Santa, el Campus de Verano o la citada lluvia de peluches.