La convocatoria abierta al público resultó todo un éxito de asistencia y congregó a numerosos aficionados, aficionadas e incluso curiosos que se dieron cita en las inmediaciones de la Torre de La Concepción en una hermosa mañana soleada en el casco histórico de Aguere.
Al acto acudieron autoridades y representantes de las marcas patrocinadoras con presencia en las nuevas equipaciones. El presidente del club canarista obsequió a todos ellos con un regalo en forma de cuadro con la representación de la nueva piel aurinegra, en agradecimiento por su contribución al conjunto tinerfeño.
Félix Hernández, presidente de La Laguna Tenerife, valoró la oportunidad de hacer partícipe a la afición de compartir el resultado final y dio las gracias a las seis marcas patrocinadoras con presencia en las equipaciones.
😍 🌋 𝑳𝒂 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝑰𝒔𝒍𝒂
— La Laguna Tenerife (@CB1939Canarias) July 18, 2024
✅ Skyline con lugares emblemáticos de Tenerife
✅ Laterales adoquinados como los cascos históricos de nuestros municipios
✅ Espalda presidida por la majestuosidad del Teide
💛🖤 #VamosCanarias #LaLagunaTenerife pic.twitter.com/brvbltbUZ9
Por su parte el alcalde de La Laguna Luis Yeray Gutiérrez quiso transmitir su inmenso orgullo por ver la plaza de La Concepción repleta de aficionados canaristas y valoró la importancia de que el municipio de La Laguna, juntamente con la Isla de Tenerife esté presente en la nueva camiseta de juego.
Al acto también acudieron Lope Afonso, vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife; Badel Albelo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna; Adrián Delgado, Director Territorial de Santa Cruz de Tenerife en el Gobierno de Canarias; José Francisco Pérez, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias; Ángeles Cabrera, responsable en Tenerife de CICAR y Overcame; María Dolores Saavedra, Jefa de marca y Marketing de DISA y Pedro Luis Cobiella, vicepresidente de Hospiten.
El broche de oro lo puso Los Sabandeños. El grupo musical interpretó en directo el pasodoble Islas Canarias que emocionó e hizo las delicias del público asistente.