Miguel González seguirá en Casademont Zaragoza hasta el final de la temporada 2027, después de que club y jugador hayan alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación que unía a ambas partes.
El alero vallisoletano seguirá creciendo y progresando en Zaragoza, intención con la que llegó el curso pasado y que ha cumplido con creces a las órdenes de Porfirio Fisac.
El joven jugador español ha afrontado con la máxima ambición el “paso grande” que era llegar a Zaragoza, como dijo en su presentación con nuestro club, y asentarse en la ACB, y seguirá con nosotros hasta el 2027.
Miguel es ese jugador que cualquier club quiere en su plantilla. Trabajador incansable, aportando en todas las facetas del juego y asumiendo diferentes roles a lo largo de la temporada siempre con la misma intención, sumar para el equipo.
El jugador rojillo ha multiplicado sus números en ACB este curso, ganando protagonismo en minutos al participar en todos los encuentros de la liga regular.
Además de en todos los partidos de la FIBA Europe Cup. Y lo seguirá haciendo con nosotros los próximos años.
Se trata de una gran noticia que confirma el firme objetivo de Casademont Zaragoza de dar continuidad a su proyecto deportivo, que ya contó hace unos días con la renovación del capitán Santi Yusta.