Unicaja Andalucía acabó en tercer lugar de la Minicopa Endesa tras imponerse al Valencia Basket en un decantado a su favor tras el segundo cuarto. August Moller (22 puntos y 16 rebotes) y Agustín Martín (16 puntos y 12 rebotes) fueron los mejores en la victoria malagueña.
Unicaja intenso en defensa y saliendo al contraataque para anotar sin dejar que Valencia Basket pudiera posicionarse en defensa. Pese a ello, el conjunto taronja supo contestar y logró igualar el marcador antes de cerrarse el primer cuarto.
Nuevamente, el inicio de segundo cuarto fue favorable para los intereses malacitanos y Unicaja Andalucía llegó a verse con una decena de puntos de ventaja. El parcial malagueño llegó a ser de 18-3 y con él, Unicaja Andalucía cerró la primera parte con una ventaja tranquilizadora.
Unicaja Andalucía estaba dispuesto a cerrar a victoria por la vía rápida y en el tercer cuarto volvió a apretar en defensa para robar balones y correr la pista sin que Valencia Basket pudiera hacer nada para cambiar un resultado que acabó otorgando a los locales el tercer puesto en la Minicopa Endesa Málaga 2024.