«Llevo siete días aquí. Me siento genial aquí, estoy feliz por ser parte de este club y este equipo. El equipo lleva varias temporadas con muy buenos resultados. Este año el núcleo del equipo es más o menos el mismo que el año pasado, y vengo aquí para ganar todo lo posible».
«La organización, el club, los compañeros son geniales. Tengo que ayudar al equipo en defensa y aportar más energía. Día a día, iremos viendo cómo puedo crear para el equipo, cómo me siento con mis compañeros. Iremos viéndolo».
En la cancha, me siento genial. Si el equipo gana, ya sea jugando de base, escolta, alero, me da igual. Solo quiero ayudar al equipo a ganar».
«Estoy listo, ya estoy entrenando con el equipo, y veremos si juego o no. El año pasado este equipo, con algunos cambios, ganó la EuroCup. Ahora estamos clasificados para la Copa del Rey. Creo que este equipo puede ganar, porque hay muy buena química en cada entrenamiento. Es un equipo que quiere ganar, no solo jugar al baloncesto. Creo en este equipo. El núcleo del equipo es más o menos el mismo, saben jugar juntos, y eso es muy importante».
«Roko se siente bien aquí en la isla. Es su primer año también en la isla y se está adaptando. Hablé con muchos jugadores antes de venir y no escuché una mala palabra sobre el club, por eso me decidí».