Tras un estreno apasionante, de la mano de Roger Grimau, El Confesionario acb, el programa que veinte años después vuelve a hacer que los protagonistas de la competición se confiesen ante Antoni Daimiel, vivió su segunda entrega.
Esta vez fue Quino Colom, base del Bàsquet Girona, el protagonista de esta producción de la acb, con el el apoyo de Movistar Plus+, que pretende ir mucho más allá del propio baloncesto para acercar a los aficionados a alguno de los rostros más populares de la Liga Endesa.
"Todos los clubes de mi carrera menos dos han intentado volver a ficharme, lo cual es buena señal. Dejo buena impresión a nivel de persona, es algo en lo que me enfoco mucho", confesó el jugador, en una entrevista que se pudo ver este domingo en Movistar Deportes, tras la emisión de Overtime, y este lunes por la noche en Vamos por M+, así como en redes sociales de la acb y en Movistar Plus+ VOD.
Con mucha confianza con Antoni Daimiel desde que entró en este renovado Confesionario 2.0, Quino Colom no se cortó al reconocer que su equipo favorito desde la infancia es el Real Madrid, habló sin tapujos de su espina clavada durante su etapa en el Valencia Basket y no ocultó la ilusión por su momento actual en Girona: "Estoy muy a gusto, muy contento. Me están tratando muy bien".
"Vine aquí por Marc Gasol, somos buenos amigos, tiene un proyecto muy chulo. Era volver cerca de casa, a una ciudad que se acoplaba muy bien a lo que estaba buscando a nivel familiar y deportivo", añadió.
Sus dotes como inversor, las "peleíllas" con su hermano por la Fantasy, sus años en Rusia y Turquía, los buenos contratos de su carrera y hasta su particular relación con las gorras, Quino Colom no eludió ningún tema, entre confesión y confesión con Antoni Daimiel, cerrando la más que interesante charla con un anuncio: "¿Retirarme? Hasta que haga el ridículo en las pistas seguiremos ahí aguantando".