El jugador del Unicaja, Alfonso Sánchez, que ayer sufrió una importante lesión en su rodilla derecha a los 14 segundos de comenzar el partido entre Unicaja y Polaris World Murcia, ya conoce los resultados de la resonancia magnética que se le ha efectuado este mediodía y que ha confirmado las peores sospechas, ya que sufre una rotura del ligamento cruzado interior con posible rotura asociada del menisco externo.
El joven escolta malagueño será sometido a una intervención quirúrgica por el traumatólogo del Club, el Dr. José Nogales, en el Hospital Comarcal de Antequera, el próximo martes.
El tiempo de recuperación de esta importante lesión será de varios meses aunque no se podrá determinar más concretamente hasta que el jugador haya sido operado.
Artículo
Se confirma la rotura del ligamento cruzado de Alfonso Sánchez
Alfonso Sánchez sufre una rotura del ligamento cruzado interior con posible rotura asociada del menisco externo, de la que será intervenido el próximo martes. El periodo de recuperación será de varios meses, aunque se determinará una vez el jugador haya sido operado

