Integrante de una de las hornadas más destacadas de la Generación Z, Javi irrumpió con fuerza en el primer equipo debutando en la temporada 19-20 de la mano de Porfi Fisac. Junto con Rodrigo San Miguel y Carlos Alocén forjó su formación dando un paso más en la élite en la campaña 20-21 en la que disputó más de 230 minutos. Sin embargo, no consiguió alcanzar la continuidad necesaria en las temporadas posteriores.
Javi ha querido expresar su agradecimiento: “Muchas gracias a toda la Marea Roja que siempre estáis ahí sufriendo y celebrando. Seguro que grandes éxitos vendrán en el futuro. Gracias a todos mis compañeros de equipo de estos años que han hecho que ésta ciudad siga siendo ACB cada año. Y sobre todo, gracias a Reynaldo por la confianza depositada y por hacer que Zaragoza compita al máximo nivel nacional y europeo”.
Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer su implicación y arraigo en el club, así como su defensa de los valores de nuestra entidad. Por supuesto, también su entrega y profesionalidad a lo largo de toda su trayectoria.
Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva andadura profesional.