Ya somos más de 6500 abonados ¡Vamos a por los 7000! El empuje, la garra, el tesón, la capacidad para sobreponerse a las adversidades, es lo que en nuestra comunidad llamamos Rasmia, es lo que somos, nuestro ADN. Por ello hemos adentrado en las inquietudes que rodean el día a día de nuestra ciudad, entendiendo lo que somos: somos el club de la gente que nunca se rinde, que se deja la piel cada día, que no baja los brazos y supera las adversidades a base de Pura Rasmia. Todo ello es lo que somos nosotros, somos Casademont Zaragoza y estamos orgullosos de lo nuestro.
Ámbar es así el espacio idóneo para presentar nuestro spot. Uno de los nuestros, una empresa con nuestro mismo ADN, con Pura Rasmia. Ámbar lleva más de 120 años apostando por el producto de nuestra tierra. Un siglo de historia en el que mantienen el espíritu independiente y 100% familiar de sus orígenes. Desde Casademont Zaragoza es un orgullo contar con el apoyo de una empresa tan emblemática y apreciada por varias generaciones de zaragozanos/as y aragoneses/as, así como una entidad que cuenta con el reconocimiento mundial en el mercado de la cerveza.
Además, el espacio ha acogido la presentación de dos de nuestros nuevos jugadores en el conjunto de Porfirio Fisac. Dejan Kavric, pívot de nacionalidad serbia, que regresa a la acb donde ya militó durante 3 temporadas: Monbus Obradoiro, Hereda San Pablo Burgos en dos cursos y Unicaja. Una experiencia en la competición doméstica que transformó en más de 10 puntos, casi 6 rebotes y más de un 50% en tiros de campo por partido, sumado a un 12´1 de valoración. Dejan Kravic además suma bagaje en competiciones europeas como la Basketball Champions League o la FIBA Europe Cup.
Energía, carácter y veteranía son algunas de las características que reúne Emir Sulejmanovic. El nuevo jugador de Casademont Zaragoza llega al club de la rasmia para potenciar el juego interior. El ala-pívot bosnio con pasaporte finlandés aterriza en Zaragoza dispuesto a aportar esa dosis de veteranía, imprescindible en la Liga Endesa, una categoría que ya conoce muy bien. De hecho, este es su décimo año jugando en España.