Málaga está volcada con su equipo de baloncesto, con el Unicaja, y hemos vuelto a sentirlo en este inicio de semana. Poco más de 24 horas han bastado para vender los abonos puestos a la venta por el Club de cara a la temporada 2023-24, alcanzando una cifra récord, nada menos que 9043 abonados. La Unicajamanía es un hecho.
Más de 1000 abonos se vendieron en la mañana del lunes, completándose la venta hasta el martes a las 13:02 horas con el último abono nuevo, una localidad suelta en la zona de Esquina y cuya venta se ha realizado en nuestra Tienda de Los Guindos.
Antonio Muñoz Molina ha sido el último abonado que se ha unido al Unicaja 2023-24, un aficionado que regresa a la Marea Verde después de varios años de ausencia. “Fui a Grecia con los Mihitas y estuvimos en el OAKA de Atenas”, relataba emocionado como la gran experiencia vivida en el pasado, “esto es un bonito reencuentro”, nos decía el propio Antonio justo en el momento de finalizar la compra de su abono.
Una compra que ha sido una sorpresa, “tenía muchas ganas de ser otra vez abonado de nuestro equipo, del Unicaja, y casualmente me he encontrado esta mañana con mi amigo Paco Alonso (histórico del Club) y me ha dicho que me viniera corriendo que la cosa para sacar abono estaba complicada. He venido corriendo y la verdad, para mí ha sido una satisfacción ser el último abonado, es una suerte”, decía feliz el abonado que cierra las incorporaciones al Factor Carpena 2023-24.
Con Antonio Muñoz Molina se cierra una campaña de Abonados 2023-24 de auténtica locura. Ya la semana pasada se consiguió un índice de renovación nunca visto, el 99,2% de abonados de la 2022-23 confirmaron su fidelidad para el nuevo curso.
Pero las sorpresas positivas se han multiplicado desde ayer lunes, completando el cupo de abonos para la temporada 2023-24 en poco más de 24 horas. En total, 9043 abonados esperan ya para ver los partidos del Unicaja en el Martín Carpena.
Esta cifra queda cerrada, ya que, aunque se tiene la posibilidad de seguir vendiendo abonos, desde el Club se quiere mantener una política de apertura a todos los aficionados de nuestro equipo. Así, aquellos que no sean abonados podrán adquirir entradas para todos los encuentros que juegue el Unicaja en el Martín Carpena. Es una manera de seguir acercando a nuestro equipo a todos los que quieran sentir el Unicaja y por cualquier circunstancia no pueda sacar un abono para toda una temporada.
Desde el Club queremos agradecer a todos los aficionados el apoyo que están mostrando y que nos están haciendo llegar a cifras récord. También pedir disculpas a aquellos que hayan podido tener alguna incidencia en el proceso de compra, que pueden hacernos llegar vía email a abonados@unicajabaloncesto.com. Desde el departamento correspondiente ya se está trabajando para resolver los inconvenientes surgidos con algunos aficionados.
LA UNICAJAMANÍA, MÁS VIVA QUE NUNCA
¡QUÉ GANAS DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2023-24!