Intangibles al servicio del equipo. La Laguna Tenerife ha cerrado la continuidad de Joan Sastre para las dos próximas temporadas con opción a una más. El exterior balear se ha convertido en una de las piezas importantes en el engranaje del proyecto canarista desde que llegó a la Isla en el verano de 2021, procedente del Valencia Basket.
Joan, que el último curso promedió 4,6 puntos y 2,1 rebotes entre todas las competiciones, es internacional por España y ha contribuido a los éxitos de la escuadra tinerfeña las últimas cuatro campañas.
Sastre ha reconocido estar “muy contento de seguir en un club que cada año va creciendo. Para mí y mi familia, esto se ha convertido en nuestra casa”, aseguró.
“Cada año nos vamos superando”, añadió el mallorquín. “Parece que ya no podemos ir a más, pero siempre sacamos algo para mejorar el año anterior. Estamos en un nivel muy bueno. Nos gusta ser ambiciosos y queremos más. Vamos a intentar que los próximos años sean iguales o mejores que los anteriores; y lucharemos todos para conseguirlo”, sentenció.