Artículo

Bonus Movistar: ¡Gana un abono Liga Endesa para la temporada 2023-24!

Completa tu Bracket acb del Playoff 2023 y juega al Bonus Movistar. ¡Puedes ganar un abono para la Liga Endesa 2023-24!

  

¡El Bonus Movistar del Bracket acb te puede hacer ganar un abono para la temporada 2023-24 en la Liga Endesa. Sí, un abono para todo el próximo curso si participas en el Bracket, juegas al Bonus Movistar y la suerte está de tu lado.

JUEGA AL BRACKET ACB


Para empezar, haz el Bracket acb del Playoff Liga Endesa 2023. Trata de adivinar qué ocurrirá en la lucha por el título. Puedes ganar importantes premios y, sobre todo, retar a tus amigos y aumentar la diversión de las eliminatorias del Playoff.

Para completar tu Bracket acb de la Copa 2023 recuerda que tendrás que asignar tu Bonus Movistar a una eliminatoria. Este es un elemento mediante el que podrás duplicar tu puntuación de dicha eliminatoria si aciertas ganador y resultado.

La magia del Bonus Movistar no termina ahí. Por cortesía de Movistar, puedes ganar ¡un abono para la Liga Endesa 2023-24 con el equipo que tú elijas!


Cómo participar en el Bonus Movistar

Para participar en la dinámica del Bonus Movistar e intentar llevarte el abono para la Liga Endesa 2023-24, sigue estos pasos:

Una vez hayas completado y guardado tu Bracket (no olvides asignar el Bonus Movistar), visita el Twitter y/o Instagram de @ACBCOM.

  • Haz like al tuit/post de @ACBCOM en Twitter e Instagram (puedes encontrarlos debajo).
  • Responde al tuit/post de ACBCOM en Twitter y/o Instagram donde se explica la dinámica del Bonus Movistar del Playoff 2023. En tu respuesta, tendrás que especificar en qué eliminatoria usaste el Bonus Movistar de tu Bracket.
  • En tu respuesta, usa también el hashtag #BonusMovistar.

¡¡Y LISTO!!

¡Entre todos los usuarios que participen correctamente sortearemos el abono para la temporada 2023-24 en la Liga Endesa!


Cómo participar en Twitter

Aquí tienes el tuit a través del cual puedes participar en el Bonus Movistar.


Cómo participar en Instagram

Y aquí, el post de Instagram:

Si quieres, puedes participar en Twitter e Instagram. Así tendrás más posibilidades en el sorteo.


Fecha límite

Es posible participar, tanto en el Bracket acb de la Copa 2023 como en el Bonus Movistar, hasta el sábado 27 de mayo a las 18:30, hora peninsular española.

BASES LEGALES DEL BONUS MOVISTAR