Redacción, 19 Abr. 2002.- Adecco Estudiantes se enfrenta este sábado al CB Granada en un partido muy importante para sus intereses, ya que una victoria le dejaría a un paso de los Playoffs e incluso podría auparle a la sexta plaza de la clasificación. Su rival, el correoso Granada, no se lo pondrá fácil en ningún caso.
El Adecco Estudiantes no podrá contar para este partido con Felipe Reyes, con problemas en el menisco que hacen temer su participación en las próximas semanas. El conjunto colegial atraviesa un buen momento y ha conseguido cuatro triunfos consecutivos que le han sacado de la zona media y le dejan en puestos de Playoffs con cada vez mayores posibilidades de alcanzar su objetivo.
El Granada llega al partido con muchos problemas físicos que complican la machada. Sus dos bases, Ernesto Serrano y Nacho Ordín, no están en sus mejores condiciones, como tampoco lo está el escolta Dani Romero. Pero salvo sorpresa todos ellos jugarán y tratarán de ayudar a que el Granada consiga otro sorprendente triunfo. Barcelona, Pamesa y Real Madrid ya han caído ante las huestes de Gómez-Nieto. ¿Lo hará Adecco Estudiantes?
Pepu Hernández afirma que 'estamos haciendo las cosas bien. Hemos ganado partidos de forma muy distinta. La buena línea mantenida con cuatro victorias la hay que refrendar con un triunfo en el próximo partido. Como nos contentemos con las cuatro victorias estaremos en un error'.
El técnico estudiantil considera que 'el Granada está en un situación no complicada, sin peligrar el descenso y contentos por la temporada que están haciendo; eso les puede añadir un toque de imprevisibilidad. Ellos han sido capaces de ganar al Madrid aquí'.
Oriol Junyent recuerda que 'nos falta un partido para lograr matemáticamente la permanencia y vamos a intentar conseguirlo lo antes posible para tener una mejor imagen de equipo, a pesar de que sabemos que es difícil lograrlo ante Estudiantes jugaremos con la máxima ilusión para poder ganar este partido'.
El pívot del Granada asegura que 'somos un equipo muy luchador, en casa estuvimos apunto de ganar a Estudiantes y vamos a Madrid a por todas. No sentimos presión, tenemos cinco jornadas para conseguir esta victoria y vamos a jugar del modo que hemos hecho siempre, con fuerza y sin dar por perdido ningún partido'