Artículo

La empresa Lixoné suscribe acciones de San Sebastián Gipuzkoa Basket

El Bruesa GBC sigue sumando apoyos y confianza en su transformación en sociedad anónima deportiva. En esta ocasión ha sido la empresa de cosméticos Lixoné, la que se ha sumado a la campaña, suscribiendo acciones en la sede del club guipuzcoano

Representante de la empresa Lixoné han suscrito las acciones del club guipuzcoano (Foto Bruesa GBC)
© Representante de la empresa Lixoné han suscrito las acciones del club guipuzcoano (Foto Bruesa GBC)
  

La empresa de cosméticos cuidado y belleza natural LIXONÉ con sede en la localidad guipuzcoana de Aduna ha suscrito esta mañana acciones de San Sebastián Gipuzkoa Basket. El director gerente de LIXONÉ Juan José Beloki ha sido recibido por el directivo de San Sebastián Gipuzkoa Basket Miguel Campos y el adjunto a la gerencia del club Urko Ituarte.

La Campaña de Transformación en SAD, que comenzó el pasado 16 abril y concluirá el próximo 30 de junio, pretende alcanzar un capital social de 2.999.160 euros, que se divide en 49.986 acciones de 60 euros de valor nominal cada una.

Desde el pasado 16 de abril, la posibilidad de suscribir acciones está abierta a todos, por lo que actualmente cualquier persona interesada puede adquirir acciones de la entidad.

Uno de los grandes atractivos para las empresas son los descuentos que se consiguen en el patrocinio al proyecto una vez realizada la compra de acciones. Las empresas que suscriben un mínimo de 50 acciones contarán con un descuento de 500 euros en las tarifas publicitarias del club en las dos próximas temporadas.

Por otra parte muchos abonados a título individual están adquiriendo acciones. Conviene recordar que al comprar una o más acciones se consigue 30 euros de descuento en el abono de las dos próximas temporadas. Por tanto, se recupera el dinero invertido por la compra de una acción.