Artículo

Distrito acb: Desafíos y nuevos niveles entre usuarios

Desde este martes 28 de marzo, existe un nuevo nivel para disputar Desafíos. En él se medirán los usuarios más fuertes. La actualización aspira a garantizar emparejamientos más equilibrados

  

Llegan novedades a Distrito acb. Desde este martes 28 de marzo entra en vigor un nuevo ajuste para la disputa de Desafíos frente a otros usuarios en Distrito acb.

Esta actualización tiene como objetivo preservar la competitividad e igualdad entre todos los usuarios y no generar Desafíos muy desiguales. Se establece así un nuevo nivel para los usuarios más fuertes: de 800 puntos en adelante, tanto en la Liga Actual como en la Liga Clásica.

Este ajuste se ha efectuado, también, teniendo en cuenta el número de usuarios disponibles dentro de cada nivel.

De ese modo, los Desafíos de Distrito acb quedarán estructurados en base a cinco niveles. Y dentro de ellos, quedarán agrupados TODOS los usuarios según su puntuación en el ránking global en cada competición (Liga Actual y Liga Clásica):

  • NIVEL 1 De 1 a 49 puntos
  • NIVEL 2 De 50 a 149 puntos
  • NIVEL 3 De 150 a 249 puntos
  • NIVEL 4 De 250 a 799 puntos
  • NIVEL 5 De 800 puntos en adelante


Distintos niveles según ligas

Como ya ocurría antes de la presente actualización, un usuario puede quedar encuadrado en un nivel diferente en cada competición.


©


Enfrentamientos más parejos

Con este ajuste en el sistema de Desafíos se distribuirá a los usuarios de manera más justa según su nivel (puntos en el ranking) y experiencia en el juego.


©


Progresar en el juego

Con esta actualización también resultará más sencillo ir ganando puntos y experiencia a quienes acaban de llegar al Nivel 4. Disputando desafíos ante rivales más parejos y no contra los grandes dominadores del juego, estos usuarios de nivel medio podrán progresar de manera más sostenida.