Artículo

¿Quién será el MVP Movistar de la Copa del Rey 2023?

Esta tarde se escoge al MVP Movistar de la Copa del Rey de Badalona. A partir de las 19:00 los aficionados podréis votar por él en la app de la acb. Los medios acreditados tendrán el otro 50% del peso en la elección

  

Lenovo Tenerife y Unicaja disputan este domingo a las 19:00 la gran final de la Copa del Rey Badalona 2023. Además de coronar al campeón, el partido por el título decidirá también quién es el MVP Movistar.

Como en las últimas ediciones, esta elección recaerá a partes iguales entre aficionados y medios de comunicación acreditados. Cada colectivo tendrá un 50% de responsabilidad en la elección del MVP Movistar, que debe pertenecer al equipo campeón de Copa del Rey.

Una vez arranque la final (desde las 19:00), cualquier aficionado podrá emitir su voto a través de la app oficial de la acb (disponible para iOS y Android), en la sección del MVP Movistar que estará habilitada a tal efecto. Esta permanecerá abierta hasta la conclusión del partido por el título.

Los aficionados deben seguir estos pasos

  • Abrir la app oficial de la acb.
  • Abrir el contenido principal del MVP Movistar.
  • Seleccionar un jugador de cada uno de los dos equipos finalistas.
  • Enviar el voto.

El otro 50% del peso en la elección corresponderá a los medios de comunicación acreditados para esta Copa del Rey. El MVP Movistar será el jugador que mayor porcentaje de votos acumule teniendo en cuenta los dos colectivos.


¿Quién se lo llevará?

Lenovo Tenerife y Unicaja llegan con un buen elenco de jugadores que pueden aspirar a ser MVP Movistar de la Copa del Rey Badalona 2023 por primera vez en sus carreras. ¿Quién sucederá a Nikola Mirotic en el palmarés del premio?

Por el equipo canario, Jaime Fernández y Gio Shermadini han sido, hasta el momento, los actores más entonados en los dos primeros partidos. El Lenovo Tenerife también cuenta con los bases Marcelinho Huertas y Bruno Fitipaldo como motores de su gran torneo.

En el lado del Unicaja, Darío Brizuela fue el gran protagonista de la victoria en cuartos y David Kravish de la de semifinales. Sin olvidar la regularidad de Kendrick Perry y los fogonazos de clase de Will Thomas.

©


CONSULTA TODOS LOS MVP MOVISTAR DE LA COPA

Solo queda esperar a las 19:00 horas y, cuando el partido esté en marcha, abrir la app oficial de la acb y votar por tu jugador favorito.