Artículo

Pronósticos para el Bracket de la Copa 2023

El Barça, favorito al título para el 36,6% de los participantes. Consulta los pronósticos más repetidos y completa el tuyo si todavía no lo hiciste

  

La Copa del Rey Badalona 2023 está cada vez más cerca. Solo falta una semana para disfrutar de toda la magia de la fiesta del baloncesto, uno de los torneos más top del mundo del deporte.

Para aumentar la emoción y magia de la Copa, todavía puedes completar tu Bracket. Registra tus pronósticos, reta a tus amigos y pelea por muchos premios en la clasificación general.

JUEGA AL BRACKET ACB DE LA COPA 2023


©



Echamos a continuación un vistazo a quienes ya habéis registrado vuestros pronósticos de la Copa del Rey 2023. En concreto a lo que dicen vuestras apuestas de lo que ocurrirá en el torneo.


Finales favoritas

Estas son las finales más repetidas entre los usuarios que habéis completado el Bracket:

  • El 27,6% de los usuarios apuesta por una final Barça-Cazoo Baskonia
  • El 20,8% dice que la lucha por el título quedará entre Real Madrid y Cazoo Baskonia.
  • El 13,1% de los pronósticos dicen que la final será Barça-Lenovo Tenerife.

Esos son los tres pronósticos más repetidos de cara a la final.


Campeón final

El Barça es el favorito de los usuarios para alzarse con el título de Copa del Rey 2023. Un 36,6% de los Brackets registrados otorga al equipo de Saras Jasikevicius el triunfo final.

El Real Madrid aparece como segundo favorito, con el 32,9% de los pronósticos dándole como campeón.

En tercer lugar, la candidatura del Cazoo Baskonia. El equipo vitoriano saldría campeón de la Copa 2023 en el 12,4% de los Brackets registrados.

©


Un balón firmado

Y si quieres aumentar la emoción copera todavía más, juega también al Bonus Movistar en Instagram o Twitter. Puedes ganar un balón oficial de la Copa 2023 firmado por los jugadores del equipo campeón. ¡A POR ELLO!