Artículo

International Basketball Manager 23, ya a la venta con licencia oficial acb

Ya está a la venta International Basketball Manager 23, que en su nueva edición cuenta con la licencia de todas las competiciones acb, pudiendo jugar con todos los clubes y jugadores de la Liga Endesa y competir por la Copa del Rey y la Supercopa Endesa

acb Photo
© acb Photo
  

International Basketball Manager 23 ya es una realidad para PC y Mac y también para Android e iOS en dispositivos móviles. Todos aquellos usuarios que hayan comprado la edición anterior del videojuego podrán disfrutar de un 20% de descuento en Steam.

Después del éxito conseguido con el International Basketball Manager 22, obteniendo un 86% de valoraciones muy positivas en Steam y 4,4 estrellas sobre 5 en la plataforma Play Store, los futuros mánagers por fin tendrán la posibilidad de volver a coger las riendas de sus equipos favoritos para tratar de llevarlos a la cima del baloncesto.

La saga International Basketball Manager sigue su camino con esta nueva entrega para asentarse como el manager de baloncesto de referencia y con la aspiración de convertirse en el proyecto que incluya todo el baloncesto mundial.

Entre la multitud de novedades añadidas destaca el editor integrado de forma gratuita dentro del juego, donde los usuarios podrán customizar libremente los jugadores y las competiciones. También se ha añadido toda la primera división del College Basketball de los Estados Unidos y se suma a la amplia lista de licencias oficiales la liga lituana (Betsafe-LKL), un país donde el baloncesto es casi una religión.

International Basketball Manager 23 cuenta con la licencia de todas las competiciones acb, pudiendo jugar con todos los clubes y jugadores de la Liga Endesa y competir por la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. Además, cuenta con la licencia oficial de la FEB, de Euroleague Basketball -incluidas Turkish Airlines EuroLeague y 7DAYS EuroCup-, y de ligas internacionales como la LNB (Francia), la HEBA (Grecia), la BSL (Turquía), la Betsafe-LKL (Lituania), la BNXT (Bélgica/Países Bajos), la Liga Nacional (Argentina) y la LNB (Chile).