Nota de club

Valencia Basket

Jugadores y staff del Valencia Basket visitan las obras del Roig Arena

La plantilla del Valencia Basket ha visitado este lunes las obras del que será su pabellón y sede del club, el Roig Arena

Miguel Ángel Polo
© Miguel Ángel Polo
  

Jugadores y staff del primer equipo masculino del Valencia Basket, acompañados por el director general, Enric Carbonell, el director deportivo, Chechu Mulero, y el director de RRII y Primeros Equipos, Víctor Luengo, han visitado esta mañana las obras del Roig Arena, conociendo al detalle la evolución de la que será la sede del club de la mano de Víctor Sendra, director general del Roig Arena, y del equipo técnico responsable de la construcción.

La visita tendrá continuidad el próximo miércoles con el primer equipo femenino, que recibe mañana a Tango Bourges Basket en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroleague Women.

En cuanto esté finalizado, el Roig Arena se convertirá en uno de los principales recintos multiusos de Europa, acogiendo eventos culturales, de espectáculos y deportivos, incluyendo aquí los partidos del Valencia Basket. Igualmente, el espacio albergará la sede y oficinas del club, además de la pista de entrenamiento de los primeros equipos masculino y femenino.