Porfirio Fisac y Casademont Zaragoza han llegado a un acuerdo para que se produzca el regreso del técnico segoviano al banquillo de nuestro primer equipo masculino.
El técnico segoviano tiene clara “la responsabilidad importante que tengo en ésta vuelta. Todos debemos trabajar para cambiar la situación en la tabla”, aseguró.
Fisac sabe que no hay recetas mágicas y todo pasa por “el esfuerzo, el sacrificio y el apoyo por parte del club, de la afición, por parte de todos para poder cambiar las cosas”, explicó sin dejar de lado que “el protagonismo es de los jugadores y así debe seguir siendo porque ellos son los que juegan y los que van a marcar el proceso”, recalcó.
En su primera etapa, Porfirio llegó a la entidad en 2018 procedente de Gipuzkoa Basket logrando la clasificación para las semifinales de la Liga Endesa. En el curso siguiente, el equipo era tercero en la tabla con 16 victorias en 23 partidos cuando llegó la pandemia del coronavirus además de haber sellado su pase a los cuartos de final de la BCL.