Artículo

SuperManager: ¡Adopta a un nuevo fan del juego!

Participa en la dinámica y llévate un pack de merchandising oficial del juego

  

Juega al SuperManager acb 22-23 y haz tus equipos.

Si ya estás en el juego, participa en la dinámica "Adopta a un nuevo fan del SuperManager acb". ¡Podrás ganar un pack de merchandising oficial del juego!

¿Qué hay que hacer para poder participar?

  • Tienes que traer a un amigo/a al SM, conseguir que se registre en el juego. Preferiblemente, alguien de tantos que estos días atrás vibraban con el Eurobasket 2022 pero no conocen todavía el vicio que se están perdiendo por aquí.

  • Una vez hayas conseguido atraer al nuevo fan, responde al tuit (debajo) con vuestros nombres de usuario en el juego. Copia y pega el texto "Yo, XX (nombre de usuario), he adoptado a XX (nombre de usuario) para el #SuperManagerACB 22-23".

-Entre todos los tuits recibidos, ya sean escritos por 'adoptados' o 'adoptantes' se sortearán 2 packs oficiales de merchandising. Solo habrá una pareja ganadora, llevándose cada miembro de la misma un único pack.

Entre quienes no resulten agraciados, se sortearán 5 llaveros oficiales del juego.


Bases

A continuación, las Bases de esta dinámica del SuperManager acb "Adopta a un nuevo fan del SM":

  • Para poder participar hay que tener una cuenta en la plataforma Twitter y seguir la cuenta @SuperManagerACB.

  • No será válido ni posible participar en la dinámica con un tuit que no sea respuesta al tuit original de la cuenta del @SuperManagerACB.

  • La fecha límite para participar en el sorteo es el sábado 22 de octubre a las 17:00 horas. Todas las respuestas al tuit posteriores a ese horario no contarán.

  • El ganador resultará entre todos los usuarios de Twitter que respondan al tuit original de @SuperManagerACB.

  • El ganador se extraerá mediante sorteo puro, mediante un sorteo con una herramienta de confianza de la organización.

  • Se anunciará el ganador de la dinámica durante la semana que va desde el lunes 10 al viernes 16 de octubre. Será contactado a través de la cuenta de Twitter @SuperManageracb, por medio de un DM (mensaje directo).

  • Si se evidenciase que uno de los ganadores, y en su caso el suplente, no cumpliesen con los requisitos exigidos en estas Bases, o bien no acreditaran lo que les fuese solicitado, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del Concurso perdiendo todo derecho sobre el Premio.

  • Un mismo usuario de Twitter solo participa UNA vez en la dinámica, aunque responda con varios mensajes.

  • El plazo máximo de aceptación del Premio es 7 días a contar desde la comunicación individual por parte de la cuenta @SuperManageracb. Una vez expirado este plazo, el ganador afectado perderá el derecho a su premio y este será adjudicado al primer suplente, según corresponda.