Nota de club

Bitci Baskonia

Baskonia firma con Cazoo un acuerdo de ´main sponsor´

¡Nace Cazoo Baskonia! El club alavés ha firmado un acuerdo multianual por el que la compañía líder de venta de coches de segunda mano online en Europa se convierte en su partner principal

Baskonia
© Baskonia
  

El Baskonia y Cazoo (www.cazoo.com/es) han firmado un acuerdo multianual mediante el cual la compañía líder de venta de coches de segunda mano online en Europa, que ha logrado que comprar y vender un coche sea tan fácil como adquirir cualquier otro producto por Internet, se convierte en el partner principal y nuevo patrocinador de las camisetas del equipo de baloncesto de la Liga Endesa y la EuroLeague, que pasará a llamarse Cazoo Baskonia.

Desde el comienzo de la próxima temporada, la marca Cazoo estará visible en el frontal de las camisetas del equipo profesional masculino del Baskonia, así como en las de los equipos juveniles masculinos, en la pista y alrededor de ella durante los partidos en casa de la Liga Endesa y la EuroLeague, en el autobús del equipo profesional, en la página web del club y en todos los fondos de medios de comunicación que aparecen en la cobertura televisiva del baloncesto.

Este acuerdo forma parte de una extensa campaña de marketing y llega tras el lanzamiento de Cazoo en España en el mes de mayo. Cazoo también ha anunciado recientemente el patrocinio de dos equipos españoles de LaLiga, la Real Sociedad y el Valencia CF, y se suma a una serie de otros patrocinios deportivos de alto perfil para Cazoo en toda Europa.

Cazoo fue fundada en 2018 por el reconocido empresario británico Alex Chesterman y ya ha vendido más de 75.000 coches desde su lanzamiento hace poco más de dos años, ya que los consumidores han ido reconociendo el valor, la transparencia y la conveniencia de comprar y vender coches de segunda mano completamente online. Cazoo también se ha lanzado recientemente en Alemania, Francia e Italia.

Cazoo ha sido una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa en los últimos años, siendo pionera en el cambio a la compra de coches online en el Reino Unido y en los principales mercados de Europa continental.

Alex Chesterman, fundador y director general de Cazoo, dijo: “Estamos muy contentos de asociarnos con el Baskonia y orgullosos de que el equipo pase a llamarse Cazoo Baskonia a partir del inicio de la próxima temporada. Estamos deseando trabajar con el club y la comunidad local y ofrecer la mejor experiencia de compra de coches a sus aficionados y consumidores de toda España”.

Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés, destacó: “Estamos muy ilusionados ante esta nueva etapa que comenzamos de la mano de Cazoo, una compañía con la que compartimos la ambición de ser líderes en nuestros respectivos ámbitos y los valores de la deportividad y el trabajo en equipo, que son la base de cualquier proyecto de éxito. Como uno de los clubes de referencia de baloncesto en Europa, llevaremos el nombre de Cazoo por todas las pistas de Europa y España”.

Sobre Cazoo – www.cazoo.com/es

Nuestra misión es transformar la experiencia de compra y venta de coches en el Reino Unido y toda Europa, ofreciendo una mejor selección, valor, transparencia, comodidad y tranquilidad. Nuestro objetivo es hacer que la compra o venta de un coche no sea diferente a la de comprar cualquier otro producto online, donde los consumidores pueden comprar, vender o financiar un coche de forma sencilla y sin problemas completamente online para su entrega o recogida en tan solo 72 horas. Cazoo fue fundada en 2018 por el emprendedor en serie Alex Chesterman OBE, está respaldada por algunos de los principales inversores tecnológicos a nivel mundial y cotiza en bolsa (NYSE: CZOO)