Tres partidos en una semana y tres designaciones como Jugador de la Jornada. Sin ninguna duda, Shannon Evans está disfrutando su mejor momento de la temporada.
El tercer reconocimiento le llega este domingo, tras completarse la Jornada 27, en la que finalizó el duelo frente al UCAM Murcia con 30 créditos de valoración.
Antes ya lo había conseguido el pasado martes, por la Jornada 18, y el jueves, tras disputar el encuentro aplazado de la 20.
Aunque no pudo evitar la derrota del Coosur Real Betis, el base estadounidense volvió a ofrecer todo un recital ofensivo, siendo la cuarta vez que llega a la frontera de los 25 puntos y la quinta que consigue el doble-doble en puntos y asistencias.
En esta oportunidad esos 25 anotados llegaron tras convertir 6 de 12 en canastas de dos puntos (50%), 3 de 5 en triples (60%) y 4 de 5 desde la línea de personal (80%).
Además, ejerciendo a la perfección como director de juego y demostrando una gran clarividencia, llegó a repartir 11 pases de canasta, generando así otros 19 puntos para el equipo bético.
En defensa, capturó cuatro rebotes y recuperó 2 balones, cerrando su espectacular estadística con 5 faltas recibidas, para llegar a los mencionados 30 créditos de valoración.
Tras esta actuación, ya ha logrado cuatro veces esta temporada alcanzar la treintena de puntos en valoración.