“Me encuentro bien. He estado entrenando y jugando en Israel, tuve una pequeña lesión y Covid pero mi deseo siempre era estar en forma para llegar al cien por cien aquí".
“Ser uno mismo siempre, llevo muchos años de profesional y no voy a cambiar. Ya me conocen en ACB y trataré de dar puntos al equipo y lo que necesiten pero siempre siendo uno mismo".
“Lo más importante ahora es estar juntos, ir mejorando en cada entrenamiento y jugando, y así ganar el mayor número de partidos posible pero sobre todo estando juntos para seguir peleando”.
“Stan (Okoye) me ha hablado muchas cosa buenas sobre la ciudad y de una afición que está muy encima del equipo para lo bueno y lo malo. En cuanto al equipo, me han hecho sentir muy cómodo desde la llegada, al igual que el staff; como si llevase aquí varios meses y eso es muy importante porque me hace sentir como en casa”.
“No le conocía. He tenido compañeros que han jugado con él pero yo no había coincidido. Hasta ahora, por lo que he visto, es un técnico que sabe dónde poner a los jugadores para sacar el máximo de cada uno”.
“Respeto mucho a Burgos, le conozco de la ACB y es un equipo que está muy bien. Debemos competir, dar lo mejor, sean buenos momentos o malos, porque los partidos siempre son muy largos”.
“Es lo que deseo hacer siempre que el técnico y el staff lo crean conveniente. Si ellos lo deciden, es muy importante para poder hacerlo y estoy deseándolo”.