Nota de club

Monbus Obradoiro

La cantera obradoirista recupera la tradicional foto de familia

El Monbus Obradoiro ha reunido a todos sus equipos de cantera para realizar la tradicional foto de familia. Además, ha presentado a los padrinos de cada uno de los equipos

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

El Monbus Obradoiro ha reunido de nuevo a todos los integrantes de las categorías inferiores en la pista del Multiusos Fontes do Sar para la tradicional foto de familia y conocer así quiénes son sus padrinos del primer equipo.

A la cita tampoco han faltado los representantes de la Fundación Heracles, así como las empresas y entidades que apoyan a los equipos de cantera: Monbus, Cabreiroá, ABANCA, Grupo Cenor, HM Rosaleda, USC, Colegio Manuel Peleteiro, Grupo Caeiro Rey, Balidea, OCA Hotels, Ferrecal, Bahía Software, CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, Cafés Sabora, Grupo Revi, Rosón Abogados, NB21, Ozona Consulting, Deltacargo, Mercado Boanerges, O Afiador, Sete Culleres, Clínica & akt, Kemegal, Restaurante Barrigola, Café Bar Rey, Milongas Parrillada, Centro Superior de Hostelería de Galicia, Parrillada Mera, Sicilia in Bocca, Concello de Silleda, Concello de Ordes, Concello de Oroso, Concello de Vedra, Concello de Santiago, Xunta de Galicia, Xacobeo 21-22 y Deporte Galego.

Antes de realizar la foto de familia, cada equipo descubrió a sus padrinos. Así, el Obradoiro Silleda (Liga EBA) fue apadrinado por Laurynas Birutis, que también apadrinó al Ferrecal Obradoiro (2ª Div. Cadete).

El Obradoiro USC (1ª Div. Senior) recibió a Viny Okouo como padrino, que repitió con uno de los equipos de Minibasket (Liga Gallega), el Revi Obradoiro.

El Obradoiro Peleteiro (1ª Div. Junior) vio como era Henry Ellenson el que se unía a sus filas, que repitió con el grupo de Babybasket, el Obradoiro CAB.

Por su parte, el Grupo Caeiro Obradoiro Vedra (2ª Div. Junior) dio la bienvenida a su nuevo padrino, Thomas Scrubb.

El Balidea Obradoiro (1ª Div. Cadete) fue apadrinado por Edgar Vicedo, mientras que el OCA Hotels Obradoiro Vedra (1ª Div. Cadete) recibió a Kassius Robertson, que a su vez repitió con el Rosón Abogados Obradoiro (Minibasket).

En cuanto a los equipos infantiles, el Cenor Obradoiro (1ª Div.) se alegró al ver que Fer Zurbriggen era su padrino, mientras que el Bahía Software Obradoiro (2ª Div) recibió a Braydon Hobbs. Fue Laurynas Beliauskas el encargado de apadrinar al Camiño Inglés Obradoiro Oroso (2ª Div.).

El equipo Preinfantil, el Cafés Sabora Obradoiro, vio como era Álex Suárez el que se sumó al equipo como padrino, que también lo hizo con los niños de la Escuela de Oroso.

Albert Oliver fue el encargado de apadrinar a los jugadores del NB21 Obradoiro (Preminibasket) y a los niños de la Escuela de Ordes.

Para terminar, el Camiño Inglés Obradoiro Oroso (Minibasket) recibió con los brazos abiertos al capitán obradoirista, Álvaro Muñoz, que también es padrino de la Escuela de Silleda.