Redacción, 23 Feb. 2002.- El Caja San Fernando se enfrenta al Casademont Girona en un partido fundamental para ambos equipos, pues está en juego su futura clasificación a los Playoffs, mucho más factible en el caso de los locales.
El Caja San Fernando llegó a situarse sexto tras encadenar una serie de triunfos. Desde entonces, no ha obtenido buenos resultados y se ha complicado su clasificación a las eliminatorias por el título, además de la posibilidad de aspirar a cotas más altas que estar entre los 8 mejores. Por ello, se antoja vital obtener el triunfo ante el Casademont Girona para así relanzar su trayectoria. Ante el Girona, es seria duda Solana, todavía no repuesto de su lesión.
Este será el primero de dos partidos fundamentales en casa para el Caja San Fernando, que recibe el miércoles al Fórum. En estos encuentros el equipo hispalense pondrá en marcha su nueva e interesante campaña: si el Caja pierde, sus aficionados quedarán automáticamente invitados al siguiente encuentro como locales.
El Casademont Girona continúa su gira por Andalucía, iniciada el pasado jueves con victoria ante el Granada. Ahora intentará conseguir otro triunfo que le permita seguir soñando con la clasificación a los Playoffs, que en caso de derrota se complicaría en exceso.