El director general de la sección de baloncesto del Barça, Juan Carlos Navarro, afirmó este miércoles que "ojalá" el australiano Dante Exum, fichado hasta el 28 de febrero, "lo haga muy bien y se pueda quedar" en el club azulgrana.
"Tenemos que ver cómo se adapta y cómo se recuperan los lesionados. La clave es que nos ayude lo antes posible. Es un jugador listo. Ojalá lo haga muy bien y se pueda quedar, pero no se ha hablado todavía", explicó el que fuera capitán del Barça en declaraciones a los medios del club.
Navarro justificó la incorporación del escolta por la carga de partidos y la acumulación de lesiones en el perímetro, y consideró que, "aunque los jóvenes ayudan y lo seguirán haciendo", el equipo necesitaba un jugador "con experiencia NBA y a nivel internacional" como Exum.
"Es un jugador muy versátil, puede jugar de escolta, de base y hasta defender a los aleros rivales", valoró Navarro, que confirmó que Exum debutará en el Clásico de este viernes en el Palau Blaugrana frente al Real Madrid con el liderato de la Euroliga en juego.