Nota de club

Monbus Obradoiro

REVI renueva su compromiso con la cantera del Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro y REVI seguirán de la mano, tras la renovación del acuerdo de colaboración que les une

Obradoiro CAB
©
  

El Monbus Obradoiro y REVI, miembro del Club de Empresas Obradoiro y mecenas de los equipos de cantera, han renovado su acuerdo de colaboración.

La empresa, especialista desde 1960 en la fabricación de conductores eléctricos de baja tensión, conductores de cobres desnudo y tuberías, tiene como objetivo ofrecer un rendimiento óptimo en las situaciones más exigentes, proporcionando a sus clientes los mejores productos del mercado.

El director de marketing, Daniel Agra, ha destacado “la importancia de esta renovación para nuestro proyecto. Acabamos de cumplir 51 años de historia. Si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias al apoyo de muchísima gente que se ha volcado con este club a lo largo de la historia y también gracias a muchas empresas que se sienten identificadas con nuestros valores y nos han apoyado con el primer equipo, pero también han ayudado a fomentar el baloncesto de formación desde los inicios de nuestra cantera, como es el caso de REVI”.

“Por eso es tan especial para nosotros esta renovación. Porque el compromiso con REVI va más allá de la simple unión empresarial ya que compartimos valores que consideramos fundamentales, como el compromiso, el trabajo en equipo y el afán de superación”, ha finalizado Daniel.

La representante de la entidad, María José Lamas, ha confesado que “más allá de nuestra actividad empresarial, estamos comprometidos con la sociedad y queremos sumar unidos a proyectos con los que nos sintamos identificados. Este acuerdo con el Monbus Obradoiro nos permite apoyar el deporte gallego y vincularlo a nuestra cultura. Fundamentalmente compartimos valores, nuestra apuesta por las personas, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo”.

El club y la empresa llevan años de la mano y María José ha explicado que “la colaboración durante estos años ha sido muy positiva. Para nosotros es muy gratificante saber que, de alguna manera, estamos contribuyendo al crecimiento y desarrollo personal de las nuevas generaciones y apoyando el proyecto de futuro que representan”.