Nota de club

Urbas Fuenlabrada

La campaña de abonos del Urbas Fuenlabrada, en agosto y septiembre

Tendrán preferencia quienes reservaron el abono el pasado verano. A continuación se abrirá al resto de aficionados. Habrá plazo amplio y suficiente pues la Liga Endesa comenzará el 18 de septiembre

ACB Photo / Albert Martín
© ACB Photo / Albert Martín
  

El hormigueo ante un nuevo curso, los jugadores a punto de llegar para la pretemporada, limar detalles para que todo esté en orden. Y sobre todo, una ilusión provocada por las GANAS de reencontrarnos en nuestra segunda casa, el pabellón Fernando Martín.

Como ya sabéis, la confección de la plantilla del Urbas Fuenlabrada está ya muy avanzada, con la continuidad de muchos de nuestros mejores jugadores de la última temporada así como la del cuerpo técnico. Pero aún nos falta el mejor fichaje, el vuestro, el de los aficionados.

La evolución de la vacunación y las informaciones que nos llegan de las autoridades y de la ACB indican que esta temporada sí podréis asistir al pabellón para estar con el equipo. Tenemos preparadas las líneas generales de la campaña de abonos y programado su lanzamiento a lo largo del mes de agosto.

El motivo de la espera es conocer la evolución de los contagios y en virtud de ello adaptarnos a las medidas que las autoridades vayan tomando respecto al porcentaje de aforo disponible. Por supuesto, tendréis preferencia los aficionados que reservasteis el abono la pasada temporada y posteriormente lo abriremos al resto de seguidores, siempre que las condiciones así lo permitan.

La Liga Endesa arrancará el sábado 18 de septiembre por lo que hay plazo suficiente para llevar adelante la campaña de abonos y que podamos cumplir el deseo de reencontrarnos en el pabellón.