Artículo

La ACB, con Martín Tello

El periodista del "Diario AS", Martín Tello ha sufrido un grave accidente de tráfico que le mantiene ingresado. Le acompañaba su esposa, que falleció a causa del impacto. La ACB se une al dolor de la familia y desea al periodista una pronta recuperación

Martín Tello es todo un clásico del periodismo deportivo
© Martín Tello es todo un clásico del periodismo deportivo
  

Martín Tello, uno de los veteranos del periodismo deportivo y, más concretamente, del baloncesto español, donde ha desarrollado gran parte de su carrera, sufrió ayer lunes día 22 un grave accidente de tráfico que le mantiene ingresado en una clínica de Madrid a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de una fractura en el brazo. Junto a él viajaba su esposa, quien falleció como consecuencia del suceso, y un matrimonio amigo que sufrió leves contusiones.

La ACB quiere sumarse al dolor de la familia de Martín Tello y a la del diario AS, publicación en la que trabaja desde hace más de dos décadas, en estos momentos trágicos.

Ante la imposibilidad de desplazarse a tiempo al sepelio, que ha tenido lugar esta misma mañana en el Tanatorio de Toledo, Eduardo Portela ha enviado un telegrama a Alfredo Relaño, director del “Diario AS”, para mostrar su pésame por la tragedia que está viviendo la familia del periodista y trasladarle todo el cariño y ánimo del baloncesto profesional en estos duros instantes.

Posteriormente, Eduardo Portela ha tenido la oportunidad de hablar telefónicamente con el propio Martín Tello durante unos minutos, conversación en la que le ha deseado mucha entereza y fortaleza para encarar una recuperación que le permita volver a su actividad normal en el menor espacio de tiempo posible.