Redacción, 16 Oct. 2004.- C.B. Granada y Lagun Aro Bilbao Basket se miden este domingo (19:00 horas) en la reedición de la última final LEB, un duelo entre los dos equipos ascendidos a la ACB este verano.
Hace un año Granada y Lagun Aro Bilbao peleaban en la LEB por un puesto en la élite, enfrentándose en tres ocasiones. En la final, jugada en Bilbao, victoria de los vascos por 85-81 y anecdótico título de la categoría, y en liga regular, doble victoria del Granada: 80-86 a domicilio y un claro 73-60 en casa.
Para ambos equipos este encuentro será muy importante para definir su trayectoria. Y es que los dos conjuntos tienen como objetivo la permanencia y para lograrlo sería muy importante situarse 2-1 de inicio, alejándose del peligro y pudiendo respirar con más tranquilidad. Y es que el derrotado quedaría muy cerca del descenso, con los primeros y lógicos nervios. En caso de tratarse del C.B. Granada la situación se tornaría más grave ya que la próxima semana ha de visitar al Real Madrid.