Redacción, 16 Oct. 2004.- El Caja San Fernando recibe este domingo (12:30 horas) al Etosa Alicante en un choque entre dos de los equipos más en forma de la ACB en estos momentos.
El Caja San Fernando perdió en casa en su debut liguero pero tuvo una excelente doble jornada ganando nada menos que en Lugo y Lleida, en ambas ocasiones fruto de una exhibición ofensiva. En tierras gallegas se impuso en la prórroga y en la ciudad catalana merced a una extraordinaria remontada y 40 puntos en el último cuarto. Lou Roe, Donatas Slanina y Carlos Cherry aparecen como los grandes héroes de estos dos triunfos, a los que los de Perasovic tratarán de dar continuidad para asentarse en la parte alta de la tabla.
Pero si el inicio del Caja San Fernando debe ser considerado como bueno, el del Etosa Alicante roza la perfección. Y es que los de Poch son colíderes con 3-0, un arranque sensacional que permite mantener en Alicante el sueño de repetir el éxito de hace dos temporadas o, sin ir más lejos, la excelente recta final de la pasada campaña. Los alicantinos lo están bordando, con una defensa muy intensa y efectiva y un ataque inteligente y basado en el bloque, sin un jugador por encima de los demás.
El encuentro tendrá varios nombres propios: Perasovic, en el banquillo ante uno de los equipos en los que se vistió de corto, Quincy Lewis, duda por lesión, y sobre todo Lou Roe, enfrente del equipo en el que se erigió en todo un ídolo a lo largo de las dos últimas temporadas.