Unicaja Baloncesto y Dragan Milosavljevic van a separar sus caminos ya que el jugador, desde el día de hoy, queda desvinculado del club. El alero serbio, que se lesionó hace ahora 18 meses (agosto 2019) en un partido amistoso con su selección, ha trabajado todo este tiempo en su recuperación y ahora se ha decidido la extinción de la relación laboral.
Dragan Milosavljevic llegó a Málaga en el verano de 2017 procedente del Alba de Berlín y jugó dos temporadas a un buen nivel que le valieron la renovación al final de la temporada 2018/2019. Su mejor partido con el Unicaja fue justo en el primer encuentro del play off de Liga Endesa de ese año ante el Valencia Basket, donde anotó 28 puntos y sumó 29 de valoración. Tras renovar ese verano, y en un partido de preparación del Eurobasket con su selección en el mes de agosto, sufrió una grave lesión, rotura del ligamento cruzado anterior, que ya presagiaba una larga recuperación. Con el parón de toda actividad por el confinamiento a causa de la pandemia y unas complicaciones en la rodilla lesionada, el periodo de recuperación se fue alargando y, tras 18 meses de baja, ahora se ha decidido esta finalización de la vinculación contractual.
Desde Unicaja queremos agradecer a Dragan Milosavljevic su labor, esfuerzo y persistencia durante estos cuatro años con nosotros y desearle toda la suerte y mucha fuerza en la recta final de su recuperación para que pronto podamos volver a verle sobre una cancha de juego.