Redacción, 9 Oct. 2004.- El Real Madrid recibe al Fórum Valladolid con el objetivo de sumar su tercer triunfo en otras tantas jornadas y certificar así su mejor inicio liguero desde la temporada 2001-02.
El conjunto blanco superó dos duros compromisos en los últimos días, derrotando primero al Adecco Estudiantes y luego al Unelco Tenerife. Los de Maljkovic están haciendo gala de una gran solidez, especialmente en defensa, y están encontrando diferentes referentes ofensivos en ataque, con jugadores como Antonio Bueno o Fotsis asumiendo responsabilidades, uniéndose a Louis Bullock y compañía.
Este encuentro será el segundo del Real Madrid en su nuevo pabellón, el coso taurino de Vistalegre. El público respondió extraordinariamente bien en el debut contra Adecco Estudiantes y ahora espera que se repita, tal y como ha señalado Boza Maljkovic: a buen seguro que mañana que habrá mucho público en el Palacio Vistalegre. Jugaremos para ellos ya que nos ayudaron muchísimo en nuestra victoria ante el Adecco Estudiantes. La mitad de nuestro éxito del pasado domingo es atribuible a nuestro público. Nos sentimos muy contentos por el hecho de contar con una legión de nuevos aficionados compuesta en su gran mayoría por gente joven.
El Fórum Valladolid viaja a Madrid con la esperanza de dar la sorpresa. Está en un buen momento, tal y como demostró ganando en Girona y poniendo en serias dificultades al F.C. Barcelona en un partido en el que la intimidación de Roberto Dueñas acabó con las esperanzas pucelanas. Ahora los de Manel Comas buscarán quitarse ese mal sabor de boca y dar la campanada en Vistalegre, donde ya ganaron el año pasado
ante Adecco Estudiantes.