Previa

El Caprabo Lleida se la juega ante Adecco Estudiantes

El Caprabo Lleida está con el agua al cuello por la cercanía de los puestos de descenso y tiene que ganar sí o sí. Los visitantes intentarán romper su prolongada mala racha

El Adecco Estudiantes lleva cuatro derrotas consecutivas y necesita vencer en Lleida (Foto EFE)
© El Adecco Estudiantes lleva cuatro derrotas consecutivas y necesita vencer en Lleida (Foto EFE)
  

Redacción, 16 Abr. 2004.- El Caprabo Lleida recibe este sábado (20:45 horas) al Adecco Estudiantes en un duelo con tintes dramáticos por la necesidad local de victoria.

El Caprabo Lleida es 16º con 11-20, viéndose en serias dificultades al haberle alcanzado el Etosa Alicante. El conjunto entrenado por Petrovic está igualado en la 17ª plaza, es decir, en descenso, con Etosa Alicante y Jabones Pardo Fuenlabrada, que precisamente se enfrentan esta jornada, con lo que uno de ellos sumará un triunfo. Aunque el Caprabo goza de la importante ventaja que le concede superar en el basket-average a sus rivales, llegar a las dos últimas jornadas (ante Leche Río en Lugo y Polaris World en Lleida) con 11 triunfos sería crítico, ya que podría no bastarle un solo triunfo.

Por ello, el encuentro de este sábado es una auténtica final para el Caprabo Lleida, que necesita imperiosamente la victoria. El equipo ha preparado concienzudamente este choque y como es habitual, Barris Nord vivirá un gran ambiente que dará un importante empujón a su equipo.

No lo tendrá nada fácil el Caprabo Lleida, ya que su rival es nada menos que el Adecco Estudiantes, un equipo de primer nivel y capaz de ganar en cualquier cancha. Además, el equipo colegial ha sufrido cuatro derrotas consecutivas que le instan a reaccionar rápidamente, especialmente porque la progresión de Real Madrid y Unicaja le ha relegado al sexto puesto. Por todo ello, la victoria en Lleida se hace imprescindible para sus intereses.