Redacción, 10 Abr. 2004.- El Polaris World Murcia recibe este domingo (18:00 horas) al Pamesa Valencia en udn duelo dramático para los locales, que necesitan ganar para evitar el descenso matemático.
El Polaris World Murcia, colista con apenas siete triunfos, está a un paso de confirmar su descenso. Para evitarlo tiene que ganar su partido y que el Caprabo Lleida pierda con el Tau Cerámica. Aun así, la permanencia seguirá siendo prácticamente una utopía, pero lo cierto es que el objetivo del equipo a estas alturas no es otro ya que acabar de la mejor manera posible, dando alegrías a su afición.
El Pamesa Valencia necesita ganar para no comprometer su actual segundo puesto, e incluso para seguir amenazando la primera plaza del Tau Cerámica, siguiente equipo al que debe enfrentarse. El conjunto taronja tiene, sin embargo, muchos problemas físicos, ya que a la conocida lesión de Sandro Abbio se unen las dudas de Oberto, Montecchia y Kammerichs, que no pudieron jugar el pasado jueves ante el Ulker Estambul en la Euroliga.